Omar León, protagonista de una nueva Analogical Force

Por , el 31 - 05 - 2011

OmarLM

Omar León, residente del mítico Moog, es el invitado de la próxima Analogical Force, el sábado 04 de Junio en la sala Specka. Los residentes Pervert y Groof ejercerán de anfitriones.

La hoja de servicios que ha rellenado Omar pateando cabinas durante las dos últimas décadas le hace, sin discusión alguna, merecedor de plaza vitalicia en la historia de la escena de clubs de Barcelona casi desde el minuto cero.

Suya es la paternidad, por ejemplo, del disparatado sello Minifunk junto a su mentor DJ Loe. Suya es la impecable crónica de la historia que nos atañe en ‘Loops‘, libro pionero que coordinó junto a Javier Blánquez en 2002.

Y, sobre todo, suyas son algunas de las sesiones más antológicas que se han vivido en el Moog, donde fijó su base de operaciones hace ya un puñado de temporadas y donde, siempre elástico y temerario, continúa sorprendiendo a propios y extraños, posicionando el club de La Rambla en cotas de lugar de culto.

Fuente: Analogical Force

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.