One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014

Por , el 27 - 09 - 2013

One-Direction-Sin-1D-3-725x1024

La banda One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira mundial Where We Are. Los británicos actuarán el 8 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y el 10 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Según ha anunciado la discográfica Sony, las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el sábado 28 de septiembre a las 10:00 horas.

La comunicación de estas actuaciones en nuestro país llega justo después de que One Direction hiciera público el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Midnight Memories. El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre, incluirá el single “Best Song Ever“, que ha recibido el galardón de Canción del Verano en los MTV VMAs.

A través de Taquilla10.com podéis comprar entradas para concierto de One Direction en Estadio Olímpico de Barcelona y su actuación en el Vicente Calderón de Madrid.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.