Optimismo colorido en #hazloporlamañana , la última apuesta de Desigual

Por , el 23 - 04 - 2013

La vida es chula. Eso ya lo sabemos, y además nos lo viene recordando Desigual desde sus inicios en el mundo de la moda, momento en el que decidió adquirir ese positivismo entusiasta y colorido que ha arrastrado hasta nuestros días y que una vez más vuelve a protagonizar el último spot publicitario de la marca catalana. Bajo el lema #hazloporlamañana  Desigual nos presenta a cuatro mujeres desenfadadas, alegres y con ganas de vivir experiencias, que desde por la mañana afrontan el día con la filosofía y el estilo de Desigual.

Estas mujeres, que representan distintas realidades y que toman el relevo a las simpáticas protagonistas de #tienesunplan (las tres simpáticas chicas que nos contaban cómo iban a afrontar el 2013 en la última campaña de Desigual) sin embargo comparten la misma manera de ver las cosas, ya desde por la mañana: vistiendo Desigual, y con ello, portando los valores y la manera , chula, por supuesto, que tiene la marca de entender la moda.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.