Original Club en Metro

Por , el 01 - 03 - 2011

MetroLM

Vuelve una nueva Original Club a Metro. Tras el éxito de la pasada edición con DJ Hell, esta vez son tres los DJs internacionales invitados: Argy, Marc Antona y Pascal FEOS. Ellos van a ser los responsables junto a los residentes de la sala de otra memorable noche llena de ritmos vibrantes dónde proliferará el tech-house más pro-activo y el house elegante y vanguardista. Rock In Da Club volverá con una nueva edición de la mano de los cada vez más populares The Zombie Kids y Mr. People DJ’s. Indie-electro-pop y sonidos alternativos que serán precedidos en el Urban Bar por un aperitivo punk-dance de los imprescindibles Fuck Norris.

Living Room

Marc Antona se ha recorrido las mejores salas de medio mundo gracias a sus producciones y sus exitosas actuaciones en directo. En el 2007 inaugura el sello Micro-Fibres, la rama tech de Freak n’Chic, cuya dirección compagina editando trabajos en Highgrade y Mobilee. Tech-house minimalista y funcional.

Argy es un productor griego que en los últimos años ha producido para Sven Vath en Cocoon, Dennis Ferrer en Objektivity y los míticos sellos de house Ibadan Records y Defected. Pero principalmente se dio a conocer por su álbum ‘Focus On’, editado en el sello de Steve Bug Poker Flat, precedido de su single ‘Love Dose’ remezclado por Luciano. House elegante, cálido y de tintes latinos.

Jose Rives y Marques están demostrando a cada sesión un nivel de compenetración musical muy elevado, se complementan de forma ideal tras los platos y una noche tras otra no paran de demostrar el excelente momento de forma por el que están pasando, transmitiendo con cada una de sus sesiones la verdadera esencia del sonido Metro.

Dance Floor

Pascal FEOS, el alto mando del ejercito tech germano presentará los temas su último álbum ‘Terrabong’. Respetado y elogiado por todos, es uno de los nombres más importantes dentro de la escena techno europea de los últimos diez años, tiempo durante el que ha editado una larga lista de trabajos para sellos como Cocoon, LevelNONzero o Paso Music. Techno de vanguardia, mental y 100% efectivo.

Iván Serra, Jesús Ortega y Nhitto siguen consolidados en lo más alto del podio tech. Imbatibles e incansables cada noche demuestran su poderío, su perfecta colisión e indiscutible precisión como DJs. Artífices de muchos de los mejores momentos de la historia reciente de Metro, cada uno de ellos se ha forjado como figura imprescindible dentro de la Sala.

El Patio

The Zombie Kids son un dúo impactante de DJs que desde Madrid han revolucionado la escena española del clubbing. Dos terroristas de la pista de baile que con actitud punk mezclan electro con indie, hip-hop y todo lo que se les ponga a tiro. Su género no tiene barreras musicales, su género es actitud.

Mr. People DJs son una pareja de DJs murcianos que en poco más de un año han logrado consolidarse como una de las grandes revelaciones dentro de la escena indie y electrónica del levante. La suya es una propuesta atrevida, fresca y sin complejos, que da como resultado una genial coctelera musical, cuyo principal ingrediente es la indietronica, aderezada con grandes dosis de electro pop y techno pop.

David Bordalás, el hombre convertido en mito y capaz de reinventarse una vez tras otra, nos demuestra su capacidad camaleónica como selector musical y consigue derivar su excelente visión musical hacia terrenos más eclécticos y alternativos para sorprendernos con una nueva colección electro-tech-pop.

Urban Bar

Recién inaugurado nuevo espacio, el Urban Bar está pensado para aquellos a los que les gusta estar a primera hora y que ya podrán contar con un entorno muy confortable al aire libre dónde poderse tomar las primeras copas de la noche a precios reducidos. La selección musical va a cargo de los DJs Fuck Norris. Léase electro-punk, booty-house, indie-rock y demás gamberradas sonoras.

Fuente: Metro

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.