Oro Viejo presenta su Cuento de Navidad

Por , el 24 - 10 - 2018

Dj Nano, consciente del insight de que todos los fieles de Oro Viejo lo consideran ya parte de la Navidad, con toda la nostalgia y emoción que eso supone, ha decidido crear el primer Cuento de Navidad de la historia de Oro Viejo. Así es como ha llamado a esta nueva edición, dejando patente que las fiestas navideñas comienzan con el emblemático evento de música remember.

Este verano pudimos disfrutar de Oro Viejo en el festival A Summer Story, pero la verdad es que siempre nos sabe a poco. Por eso el que se confirme su cita anual de diciembre es siempre un motivo de máxima alegría. Este año tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el pabellón número 8 del IFEMA de Madrid.

Por ahora no se han anunciado más novedades, pero aún así 7.000 personas ya han comprado su entrada, lo que vaticina un nuevo récord de asistencia. Si quieres hacerte una idea de lo que es Oro Viejo, echa un vistazo a las crónicas que hicimos de las últimas ediciones: Emoción y The Big Show.

Si quieres comprar la entrada para ‘Oro Viejo: Cuento de Navidad’ haz click aquí.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.