Oro Viejo regresa a IFEMA con The Big Show

Por , el 24 - 11 - 2017
14822652453332

Tal y como os relatamos el año pasado aquí, la primera celebración de Oro Viejo en el IFEMA, fue realmente espectacular. Después del éxito cosechado, Dj Nano ha decidido superarse. Tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre y será una edición especial llamada The Big Show.

Al igual que ocurrió en 2016, las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment serán las responsables de llevar a cabo dicho show y esta vez no lo harán solos: Grupo Hermanos Toro, creadores entre otros grandes eventos de Dreambeach Villaricos y Weekend Beach Festival, se suman a este póker de ases.

El recinto IFEMA, un espacio situado dentro de la ciudad de Madrid con una comunicación inmejorable, varias líneas de autobús, estación de Metro al lado del pabellón y un amplio aparcamiento con capacidad para más de 4.000 coches, será de nuevo el espacio elegido para llevar a cabo esta gran producción.

Esta edición es especialmente importante para Dj Nano por muchas razones, ya que además de ser la 25 edición de la marca, será el show más extraordinario e impactante desde sus inicios en 2002 y un paso más en la historia de la música de baile en España.

Con motivo del Black Friday, desde el viernes 24 de noviembre a las 12:00h. y sólo hasta el 26 de noviembre o fin de existencias, se pueden adquirir las entradas a un precio reducido en las oficinas de Correos y la web de Oro Viejo.

Oro-Viejo-Cartel-2017
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.