Over The Rainbow en concierto

Por , el 23 - 10 - 2009

El próximo 28 de octubre Over The Rainbow darán un concierto en Sala Joy Eslava (Calle Arenal,11. MADRID) a las 20:00H.

 

Precio entrada anticipada : 32€ / Taquilla 35€
Puntos de Venta : Ticketmaster, Fnac, Carrefour.

 

En agosto de 2008, cuatro ex músicos de Rainbow se reunen y piden a Jurgen Blackmore, hijo del fundador de Rainbow Ritchie Blackmore, unirse a ellos en Over The Rainbow. La banda realizó su gira de debut en Rusia, Bielorrusia y Ucrania a principios de este año donde agotaron las entrada del estadio. El rumor generado por los fans fue tan intenso que la demanda de su regreso a Rusia había que cumplir. El bajista Greg Smith dice, “También es interesante traer este espectáculo a varias ciudades de Europa Occidental y Oriental, por primera vez “.

 

El vocalista Joe Lynn Turner añade: “La variedad de las ciudades europeas que están jugando en esta gira es una sólida prueba de el hecho de que la música de Rainbow está viva y en la demanda por los fans que nunca han olvidado su contribución a la historia de la música . Estamos dispuestos a darle a los fans más este otoño!”

 

En los años 70, 80 y 90, Rainbow lanzaron más de 20 discos (cinco de oro, cuatro de plata), siete Billboard Hot 100 y Mainstream Rock Tracks, seis mejores 75 canciones del Reino Unido y al menos siete de MTV con frecuencia han desempeñado videos. Desde 1998, los ex miembros de Rainbow y sus respectivas oficinas de gestión se ve desbordada por peticiones de Rainbow para reunirse.

 

Rondinelli, Smith y Turner coincidieron en que la única forma legítima de lograr esto era contratar a un Blackmore en la guitarra. Jurgen Blackmore dijo, “Este es mi continente natal, y estoy muy contento de hacer este tour. Hay muchos países diferentes en esta próxima gira, que estoy muy emocionado por tocar allí. Cada país es diferente y creo que será una gran experiencia de estas diferentes culturas. En especial esperamos jugar en mi país de origen de Alemania. ”

 

Over The Rainbow son:
Voz: Joe Lynn Turner (Rainbow 1980-1984)
Batería: Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983)
Bajo: Greg Smith (Rainbow 1994-1997)
Guitarra: Jurgen ( “J.R.”) Blackmore

 

En los teclados para esta próxima gira estará Paul Morris (Rainbow 1994-1997).

 

El batería Bobby Rondinelli resume mejor que nadie, diciendo: “Europa es nuestro segundo hogar y Rusia es donde nació la banda. Será genial volver”.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.