Oxford quiere financiar tu mejor proyecto

Por , el 16 - 07 - 2013

En mitad de un mundo  lleno de pesimismo, de crisis, pero también de ideas, talento y cabezas jóvenes en funcionamiento, Oxford quiere premiar esta actitud, que casi se puede considerar un estilo de vida, con un proyecto muy interesante que lleva por nombre The Big Project. En un fiel compromiso con la gente joven,  que son los principales consumidores de los cuadernos y otros productos de Oxford, la marca líder en Europa en la industria del papel propone un divertido concurso a nivel europeo. Hasta el 30 de septiembre los jóvenes entre 16 y 25 años que tengan ideas y ganas de compartirlas, podrán presentar sus ideas a través de la página web de Oxford Big Project, en la que también se pueden consultar los proyectos ya presentados. Las propuestas no tienen límites. Desde proyectos sociales, hasta empresas culturales, solidarias, ideas con amigos… Lo que Oxford busca es estimular y promover  la inspiración en la gente joven para que dé lo mejor de sí y no tenga barreras (sobre todo económicas) a la hora de hacerlo.El proyecto ganador recibirá 30.000 euros para ser desarrollado a lo largo de 2014.

¡Tú propón y Oxford decidirá! Oxford, y también el número de internautas que voten por tu idea. Así, el 15 de octubre Oxford anunciará los 20 proyectos que pasarán la primera fase. Sin embargo, y a partir de esa fecha, los elegidos estarán sometidos a una votación pública que seleccionará 5 finalistas. Desde esa fecha, los grupos seleccionados vivirán una auténtica experiencia en la que podrán  contar con la opinión de expertos  en el sector, que les darán ideas para perfeccionar el proyecto de cara a la presentación oficial ante el Gran Jurado. Este será el encargado de elegir el mejor Big Project. Nosotros ya hemos propuesto nuestro propio proyecto, se trata de un joven festival de música Rock, Folk y Country que lleva por nombre La Granja Festival y que queremos impulsar gracias a esta super iniciativa. Puedes verlo desde aquí y también animarte a proponer el tuyo.  ¡Mucha suerte!



Post Patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.