Ozzy Osbourne – Crazy Train

Por , el 22 - 07 - 2009

Esta vez seguimos con un clásico que, aunque nunca ha sido santo de nuestra devoción, consideramos que debe ocupar un lugar en este particular Olimpo-de-los-Dioses-del-metal que es Lo mejor del Heavy.

La verdad es que este tipo ha pasado por fase, alguna hasta se podría decir que ha sido buena…y de todos estos años de carrera “profesional” os traemos uno de sus temas más característicos. Pero amigos, no es esta la verdadera razón por la que hemos elegido este video. La verdadera razón es que, al igual que nosotros, al ver la cara del señor Ozzy, vosotros también os preguntéis “pero quién c#ñ! será el tipo que le pasa las drogas!!!”.

Pues sí, flipamiento, empanamiento y arte a partes iguales. Ale, a disfrutarlo!!

 

Ozzy nos acompañó en alguno de esos momentos especiales cuando aún éramos pipiol@s en esto de la música. Eran tiempos en los que vivíamos a tope, viajando de Festival en Festival, buscando los mejores vuelos en oferta, ¡y sin internet! Ahora es un poco más sencillo, ¿no?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.