Ozzy Osbourne estrena canción y publicará un nuevo DVD en junio

Por , el 06 - 04 - 2010

Ozzy Osbourne junto con Randy Rhoads, en una actuación de 1982.

 
Hasta que llegue el nuevo disco en estudio de Ozzy Osbourne, que inicialmente tiene prevista su salida en julio, sus fans van a tener que contentarse con la publicación de un nuevo DVD en directo. Al menos, éste recogerá una actuación durante los inicios de la carrera en solitario del ‘Madman’.

 

El concierto será el que ofreció en el anfiteatro Irvine Meadows, el 12 de junio de 1982, durante la gira de presentación de Diary of a Madman [Jet Records, 1982]. Sin embargo, el DVD llevará por título el nombre del primer disco en solitario de Ozzy: Blizzard of Ozz [Jet Records, 1981]. El próximo 29 de junio se pondrá a la venta en Estados Unidos.

 

La actuación de Irvine se produjo unos meses después del fallecimiento del guitarrista Randy Rhoads, acaecido en marzo de 1982. Su sustituto temporal fue Brad Gillis, que rehusó a ser el guitarrista a tiempo completo de Ozzy Osbourne para comenzar con un nuevo proyecto: Night Ranger.

 

El show del anfiteatro Irvine Meadows fue retransmitido por televisión, lo que favoreció su difusión ‘pirata’. El setlist del concierto está compuesto por canciones de los dos primeros trabajos en solitario de Ozzy Osbourne más dos versiones de Black Sabbath: “Children of the Grave”, y “Paranoid”.

 

El set completo del DVD es el siguiente:

 

1. Over The Mountain
2. Mr. Crowley
3. Crazy Train
4. Revelation (Mother Earth)
5. Steal Away
6. Suicide Solution
7. Goodbye to Romance
8. I Don’t Know
9. Believer
10. Flying High Again
11. Children Of The Grave
12. Paranoid

 

Los músicos que acompañaban a Ozzy Osbourne en la actuación de Irvine estaba compuesta por Brad Gillis -guitarrista-, Rudi Sarzo -bajista-, Don Airey -teclados- y Tommy Aldridge -batería-.

 

Por otra parte, ya se puede escuchar un fragmento de “Let Me Hear You Scream“, una de las canciones que estarán incluidas en el próximo álbum de Ozzy Osbourne, Scream. El estracto forma parte del trailer de presentación de un capítulo de CSI: Nueva York y se podrá escuchar de manera íntegra el día de su emisión televisiva, prevista para el 14 de abril.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.