Pablo Alborán cierra el ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience

Por , el 30 - 11 - 2012

Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo o Xuxo Jones, entre otros, fueron los encargados de cerrar el pasado 9 de noviembre, el ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid.  Los conciertos, de más de 6 horas de duración, tuvieron en las labores de producción, iluminación, sonido… a jóvenes reinsertados en el mundo laboral  gracias al plan Integra de Coca-Cola Iberia, pero también sirvieron para poner fin a una  iniciativa que ha llevado por todo el país las propuestas musicales de gente consagrada como Carlos Jean , Sin Rumbo o Melocos, y de bandas jóvenes que están comenzando, como Everlyn o Guevara.

Con la excusa de estos espectáculos, que han disfrutado más de 30.000 personas, y en su labor de apoyo a la música en directo y a los más jóvenes, Coca Cola ha ejercido de sello discográfico de Everlyn y Guevara, que también participaron en la campaña de Coca Cola “Music for a Better World”.  Además de producir sus videoclips, Coca Cola se ha encargado de su plan de comunicación y los ha integrado en sus eventos.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.