Pablo Dacal en Madrid y Barcelona

Por , el 29 - 10 - 2010

pablo-dacal
 
Después de recorrerse media España junto a Xoel López y la Caravana Americana, llega el momento de disfrutar de la música en solitario de este cantante, actor, músico y compositor argentino llamado Pablo Dacal.

 

Lejos quedan aquellos conciertos en los que, junto a grandes músicos como Bart Davenport (EE.UU), Franny Glass (Uruguay), Alex Ferreira (República Dominicana) y Andrés Correa (Colombia), entre otros, derrocharon todo su arte por los escenarios de Bilbao, Vigo o Madrid. Ahora toca el momento de enfrentarse en solitario al público de Barcelona y Madrid y presentar sus temas, al más puro estilo porteño.

 
pablo-dacal-portada
 

Aunque Dacal está inmerso en el que será su próximo trabajo y que llevará por título El Progreso, estos dos conciertos por España serán una oportunidad única para disfrutar de los mejores temas de su último disco; La era del sonido y, dejarse llevar, por qué no, con acordes y letras de algunos de los temas adelanto de El Progreso.

 

El 31 de Octubre en Madrid, en la Sala Búho Real, y el 1 de Noviembre en Barcelona en Heliógabal, tienes la oportunidad de disfrutar del directo de Dacal. Mientras tanto, como degustación previa, puedes escucharlo aquí.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.