Pablo Milanés y Buena Fe en concierto

Por , el 29 - 10 - 2010

pablo-milanes
 
Puede que no conozcas la música de Pablo Milanés… si es ese tu caso te recomiendo que aproveches esta oportunidad que el maestro nos brinda al volver a nuestro país de conciertos porque, sólo escuchándolo, entenderás lo que es cantar el sentimiento. Este ex integrante de la Nueva Troba Cubana es el maestro de maestros en eso de enamorar con su música, de embaucar con sus letras, de poner sentimiento en cada estrofa y amor en cada acorde.

 

No en vano son unos 50 años de carrera los que le avalan y, más allá, la certeza y genialidad que hace que cada concierto sea distinto a cualquier otro que hayas podido disfrutar o te hayan contado. Todo un lujo para los oídos y para los sentidos que podremos disfrutar, a mediados de noviembre, en nuestro país.

 
buenafe
 

Junto a Milanés, en esta ocasión, se encuentra el grupo cubano Buena Fe, quienes junto al mismo Pablo Milanés y a Silvio Rodríguez, componen la lista de los únicos cantantes que han sido capaces de llenar la Plaza de la Revolución de Ciudad de la Habana, en un concierto que ofrecieron ante 250.000 personas el Día de la Juventud, aquel 12 de Agosto de 2008.

 

En esta ocasión Buena Fe se convierte en el grupo invitado por Pablo Milanés para llenar esta gira por España de buena música con los tintes cubanos que les caracterizan. Sin duda no te la puedes perder así que, vete apuntando las siguientes fechas para que no se te olviden:

 

PABLO MILANÉS + BUENA FE:
26 de noviembre – Avila – Auditorio Lienzo Norte.
27 de noviembre – Granada – Pabellón Cubierto de Albolote.
29 de noviembre – Bilbao – Teatro Campos Elisios.
02 de diciembre – Burgos – teatro Principal.
03 de diciembre – Ourense – Auditorio.

 

BUENA FE:
28 de noviembre – Madrid – Galileo Galilei

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.