Pack de cuatro cds con forma de vinilo

Por , el 01 - 10 - 2012

Seguro que has participado en una habitual discusión de melómanos sobre si la música en vinilo suena mejor o no que la que se reproduce a través de un disco compacto. Ahora hay una buena forma de conciliar ambas partes gracias a este pack de cuatro cds con forma de vinilo que se pueden comprar a través de la tienda online de Musicóplis.

Cds con forma de vinilo

Los cds que forman este pack tienen una capacidad de 700 megas, con lo que podrás almacenar mucha música y poder llevarla de un lugar a otro. Además, te puedes presentar en cualquier fiesta y ser el más chulo gracias a este pack de cuatro cds como forma de vinilo. Su apariencia física similar al de un single de 7” te permitirá vacilar a todo el mundo cuando vean que se introduce en tu reproductor de cds y no en el tocadiscos.

Además, la presentación también está muy lograda ya que en lugar de en la típica caja de cds se sirven en unas fundas de papel que imitan las bolsas en las que habitualmente acompañan a los singles o vinilos de 7”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.