PALMFEST 2009‏

Por , el 28 - 05 - 2009

PALMFEST 2009 comienza a tomar forma después de que se hicieran públicos los primeros nombres del que será el cartel de la cuarta edición del festival veraniego por excelencia en la costa tarraconense. PALMFEST, el festival playero, lúdico y musical de referencia en la Costa Dorada, se ha consolidado como una atractiva y asequible oferta que combina una interesante programación de conciertos y sesiones pop, indie y electrónicas con los mejores atributos de las playas de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) y con un atractivo programa de actividades lúdicas y deportivas paralelas y complementarias.

Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Aviador Dro, Dorian, Mishima, Miqui Puig, Peter Hook (New Order), Andy Rourke (The Smiths), Hidrogenesse, Marc Marzenit, Dj Supermarkt, Ángel Molina, Floren (Los Planetas), The Movidas, los franceses Babamars, Calvin Brothers o el propio Chimo Bayo. Con este primer anuncio, ya comienza a desvelarse la esperadísima programación artística de este año, con el anuncio de los nueve primeros nombres que conformarán el cartel de PALMFEST 2009: Love of Lesbian, que no paran de agotar aforos desde la publicación de su último disco ‘1999’, Mendetz, también con nuevo disco bajo el brazo, y la épica de El Columpio Asesino comandan este avance de la programación de PALMFEST 2009, también formada por bandas contrastadas y en plena forma (Gentle Music Men, Anorak), agradables sorpresas (Extraperlo, Astradyne), esencias del mejor artypop local (Don Simon & Telefunken) y sabiduría a raudales (Chema Rey DJ).

PALMFEST 2009 tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de agosto a caballo entre la playa de la Punta del Riu y las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant.


Más info.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.