Palmfest 2009

Por , el 11 - 07 - 2009

PALMFEST, el festival playero, lúdico y musical de referencia en la Costa Dorada, vuelve a reivindicarse como una de las ofertas más frescas en el panorama de festivales veraniegos. Carlos Areces y Anibal Gómez (Ojete Calor / Muchachada Nui) protagonizan este año la nueva imagen de un festival que se ha consolidado como una atractiva y asequible oferta que combina una interesante programación de conciertos y sesiones pop, indie y electrónicas con los mejores atributos de las playas de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) y con un atractivo programa de actividades lúdicas y deportivas paralelas y complementarias.

La presentación de esta nueva imagen coincide con el anuncio de los nuevos nombres que vienen a
sumarse a los ya hechos públicos hace unas semanas para completar la programación artística de
PALMFEST 2009. Así, a los ya conocidos Love of Lesbian, Mendetz, El Columpio Asesino, Mazoni, Gentle Music Men, Anorak, Astradyne, Don Simon & Telefunken y Chema Rey Dj, se añaden ahora algunas de las formaciones que con seguridad más darán que hablar en los próximos meses, como es el caso de los granadinos Elastic Band y los vallisoletanos Arizona Baby. A la programación se añaden también puramente electrónicos, como el del francés Q.G., una de las revelaciones del panorama europeo en 2009 o el de la polifacética Mar Abella, así como las actuaciones de djs habituales de la escena Indie y electrónica, como Dj Batidora, Pin&Pon Djs, Kimberly i Clark, Figa y Supercola Djs, formando una lista que se completará en breve con nuevos artistas.

Así mismo, PALMFEST 2009 dará continuidad a a su escenario organizado por terceras entidades en
formato de showcases. Este año, ofrecerán showcases en PALMFEST las salas El Cau y Groove de Tarragona, los colectivos Plastidécor, 100 Watios y Popiscool, y ScannerFM, que hará parada en
PALMFEST dentro de su gira de celebración de su quinto aniversario en antena.

PALMFEST 2009 tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de agosto a caballo entre la playa de la Punta del Riu y las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant. Ya están a la venta las entradas anticipadas: los abonos con promoción de un 20% de descuento están agotados, pero todavía se pueden encontrar al precio de 30 euros (serán 33 euros en taquilla). Por su parte las entradas de día están a la venta por 16 euros más gastos, el viernes, y 18 euros más gastos, el sábado. Las actuaciones del jueves y el domingo noche, así como todas las actividades diurnas son completamente gratuitas.

+ Info.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.