Pan De Higo: Otros Menesteres (2013)

Por , el 20 - 05 - 2013


Pan.de.Higo.Otros.Menesteres

Pan De Higo reactiva su carrera dentro del rock estatal con el lanzamiento de su cuarto álbum titulado Otros Menesteres, sucesor de Las Vergüenzas De Los Zotes, publicado en 2009.

Producido por Juanan San Martín, en los estudios Sonido XXI, el nuevo trabajo de los catalanes promete sacar lustre a una carrera sobria, donde el oficio está por encima del beneficio, y la introspección personal se convierte en el fundamento de su vena creativa.

Once canciones de estructuras directas con el sello clásico del rock facturado en la península, aunque con un toque personal.

No faltan las guitarras ásperas, los ritmos accesibles y las voces orgánicas marcadas por la dualidad impuesta a través de sus cantantes Marc Puente y Pilar Sánchez, una de las señas de identidad de Pan De Higo.

Rock de cercanía, fácilmente identificable, con pocas florituras y mucho sentimiento, en el que destaca la decisiva labor de las guitarras en piezas como “Hormigas Y Sortijas” o en la instrumental “Ad Libitum”.

Un disco con un amplio sentido del dramatismo, con una recta final bastante intimista que desnivela la buena dinámica inicial.

GRUPO: Pan De Higo
TITULO: Otros Menesteres
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
CALIFICACION: 7,00/10

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.