Panasonic nos reta a participar en El Reto Bloguero

Por , el 19 - 12 - 2012

La campaña Changing Photography ha llegado también a España de la mano de la nueva Lumix G5 de Panasonic, después de haber cosechado un gran éxito a nivel europeo. La acción se llama El Reto Bloguero y consiste la competición fotográfica de diez blogueros expertos en diversas disciplinas y Musicópolis es uno de ellos. Obviamente no pudimos resistirnos y no nos quedó más remedio que aceptar el reto. Básicamente consiste en hacernos con una Lumix G5, que se caracteriza por tener la calidad de una réflex, pero con un tamaño compacto, y salirnos de nuestra temática habitual, la música, para ilustrar un tema distinto con las mejores imágenes que seamos capaces de conseguir en tan sólo tres días.

Tras darle muchas vueltas decidimos escoger la temática de La Generación Perdida para enfrentarnos al reto #changingphotography. Y esa generación es básicamente la nuestra, la de los jóvenes mejor preparados de la historia, pero con la mayor carencia de oportunidades. Vapuleados por la situación actual, llenos de incertidumbre y ambición, pero también de optimismo e ilusión. El retrato de aquellos que miran con ansia, miedo y curiosidad a un futuro del que muchas veces no se sienten parte, pero en el que no les queda más remedio que zambullirse.

En fin, lo haremos lo mejor que podamos. Por lo pronto pondremos aquí las fotos cuando estén listas. El especialista de Lumix G de Panasonic escogerá las dos mejores y los dos blogueros que sean los autores se llevarán un camarón. Así que nada, ¡a ver si hay suerte!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.