Paraíso Festival anuncia nuevas confirmaciones

Por , el 06 - 02 - 2019

El Paraíso Festival ha anunciado cuatro nuevas confirmaciones, entre las que destacan dos figuras clásicas en la escena electrónica europea: Laurent Garnier, esencial dj y productor francés con una carrera de más de 30 años, y Cerrone, que vendrá acompañado por la vocalista Barbara Tucker y encarna la música disco de los 70 que más tarde heredarían aquellos artistas franceses pertenecientes al sonido french touch.

La organización apuesta por artistas tan consagrados como novedosos, y en el grupo de los últimos encontramos a músicos como Kampire, considerado el responsable de la escena dance de Uganda gracias a sus percusiones y voces pegadizas con las que une la música de África oriental con la electrónica hecha en occidente. También estará Ross From Friends, que vendrá por primera vez por Madrid para presentar “Family Portait” (Brainfeeder, 2018), su primer LP.

Estos artistas se unen a los ya confirmados hace unas semanas, como Nicola Cruz, Bob Moses, Carista, Mula, Or:la, Pional, Selvagem o Motor City Drum Ensemble. Además, el festival propone intervenciones artísticas que se darán a conocer más adelante, una zona gaming y un área gastronómica que apuesta por productos saludables de proximidad.

Recordamos que este festival de música electrónica y otras artes celebrará su segunda edición el 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Por el momento y tras las últimas incorporaciones, 22 artistas forman parte del cartel.

Hasta el 11 de febrero los abonos están a 75€ y el abono premium a 110€ aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.