Paraíso Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 13 - 12 - 2018

La segunda edición del festival de música electrónica Paraíso, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid, ha anunciado hoy el primer anticipo de su cartel con once nombres confirmados. El de este año conformó uno de los mejores festivales del año, tal y como os contamos aquí, por lo que tenemos muchas esperanzas depositadas en el del año que viene.

Desde Estados Unidos, el dúo Bob Moses, formado por Tom Howie y Jimmy Vallance, presentará su recién publicado “Battle Lines”. Desde Canadá, Rhye hará lo mismo con su respectivo “Blood”.

Además, desde Latinoamérica, el productor ecuatoriano Nicola Cruz, que representa una interesante combinación de folclore y electrónica, dará a conocer su álbum “Siku”, que verá la luz en enero de 2019. De Brasil vendrá el dúo Selvagem, una propuesta que va del boogie al house, pasando por el disco, el funk o el soul y que puede ser altamente festivalera.

Procedentes del Reino Unido, el dúo Maribou State presentará su disco “Kingdoms in Colour” mientras que la joven dj Or:la desplegará su selección de jungle, techno y bass. Los dj’s y productores Young Marco y Orpheu The Wizard, vinculados a Dekmantel y la Red Light Radio, demostrarán por qué son una de las figuras imprescindibles del underground holandés actual.

Desde Bulgaria, KiNK traerá su espectacular directo basado en el groove del house y techno con el toque futurista que le caracteriza, mientras que el productor suizo Kalabrese, saldará su deuda pendiente tras haber tenido que cancelar por un retraso en su vuelo. Por último, el madrileño Pional será la primera confirmación nacional.

Los abonos están ya a la venta a un precio inicial de 65 euros y abono premium a 105 euros. También disponible la opción de abono de grupo a un precio de 60 euros, para grupos entre 6 y 10 personas. Puedes adquirirlo aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.