Paramore comienzan a trabar en su próximo disco

Por , el 04 - 02 - 2012

Paramore

Según leemos en Alternative Press, los miembros de Paramore han ido a Los Ángeles para tener varios encuentros con diferentes productores para elegir el adecuado para la grabación de su próximo disco. El último trabajo del actual trío de Tennessee fue Brand New Eyes, que salió publicado en 2009.

Desde la publicación de su último disco, la banda giró intensamente y por el camino perdió a dos de sus miembros, los hermanos Josh y Zac Farro. En los últimos compases de 2011, el trío anunció su intención de publicar una serie de singles para agradecer el apoyo de sus fans y ahora, han emitido una actualización.

Han pasado cuatro meses desde nuestra última actualización… Pero, sinceramente, este tiempo ha batido el récord de tiempo que hemos estado descansando desde que grabásemos nuestro primer larga duración en 2005”, así comienza el comunicado.

Queremos que sepáis que la próxima semana, los tres nos vamos a L.A. para reunirnos con unos productores… Es un lío terrible… Tan sólo estamos intentando ofreceros el mejor cuarto disco posible”, y continúa diciendo que “estamos grabando con una cámara nuestras reuniones con los productores, las sesiones de grabación en el hotel y todo lo que hacemos en L.A.”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

  • catriel dice:

    Buenisimo paramore esta por preparar su próximo album,estoy ansioso por saber cuales van a ser sus próximas canciones,yo creo que estaba muy bueno el 2009,2010,2011 con Brand New Eyes pero yo estaba esperando nuevo disco. MUCHAS GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO

  • catriel dice:

    Muy buena su noticia y bien redactada espero que hagan mas noticias de paramore le estoy escribiendo desde argentina donde también estuvo paramore en este momento son casi las 11 AM y allí con casi las 3 PM

  • aburiru gazerock dice:

    DIOS PARAMORE YA KIERO Q SAQUEN EL PROXIMO ALBUM

  • magdalena suarez mendoza dice:

    amO A paramORE muro pOR q venga a qui a mexiqo …por nada del mundO mundIAL me perderia sU concIERtho.. ayli williams amo tu CAbeLLO…

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.