Paramore estrenan single y prometen publicar tres antes de que acabe 2011

Por , el 14 - 10 - 2011

Paramore han tenido la brillante idea de crear un Club del Single a través de su website que permitirá la descarga digital pero también la adquisición física de las canciones que la banda registró durante su última presencia en el estudio de grabación.

En su formato digital los singles sólo se podrán adquirir a través de su página web oficial, no habrá descarga a través de iTunes y otras plataformas similares; pero si eres un romántico del vinilo podrás adquirir una de las 3.500 box-set que se pondrán a la venta con estos singles.

Además de la ya conocida “Monster”, que está incluida en la BSO de la última entrega de la saga Transformers; Paramore grabaron otras canciones más: “Renegade” –que ya está disponible en streaming al final de esta información-, “In The Morning”, “From The Field” y “Hello Cold World”, que se irán publicando hasta final de año.

En su comunicado, Paramore también han desvelado sus intenciones para 2012. “Queríamos hacer algo especial para todos vosotros para agradeceros el 2011 tan maravilloso que hemos tenido y a medida de que avance 2012, comenzaremos a trabajar en el nuevo disco”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.