Paramore publican su cuarto álbum en abril de 2013

Por , el 10 - 12 - 2012

Tras emplear gran parte de este 2012 en buscar productor y grabar sus nuevas canciones, Paramore anuncian que pondrán a la venta su cuarto disco en el 29 de abril de 2013. Un álbum que además será autotitulado y que próximamente contará con su primer single y vídeo musical: “Now”.

A través de la propia página web de la banda, Hayley Williams escribió que “todo el proceso de grabación del álbum ha supuesto un redescubrimiento de nosotros mismos como banda y como amigos. La grabación nos ha permitido explorar un nuevo territorio artístico y liberarnos como músicos, cantantes y como personas”.

La vocalista de Paramore también explica los motivos por los que el álbum va a ser autotitulado. “La mejor manera de darle un nombre es nombrando lo que es. El disco somos nosotros. El disco es Paramore. De hecho, lo que normalmente son semanas de conversación para poner un título, esta vez han sido cinco minutos de conversación”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.