Paredes de Coura News: The Horros sustituyen a The Rascals‏

Por , el 07 - 07 - 2009

The Horrors actúan en el Festival Paredes de Coura el 30 de julio en lugar de The Rascals (que cancelan toda su gira) y traen debajo del brazo su segundo álbum “Primary Colours”, lanzado en mayo de este año y que es sucesor de “Strange House”, publicado en 2007.

Si en su primer trabajo se notaban influencias del garaje punk de los años sesenta, donde saltaban a la vista nombres como The Cramps, Edward Gorey, de Screaming Lord Sutch y Joe Meek, en “Primary Colours”, este quinteto procedente de Londres, elige un sonido diferente y decide mezclar el sonido post-punk con una estética shoegaze y el gótico, cambio que, Faris Badwan, líder de la banda ha justificado de la siguiente manera: “si queremos hacer algo creativo, tenemos que estar en constante cambio. La evolución es muy importante para nosotros. ”

Toda esta gama de sonidos de una banda con un estilo que recuerda a una reunión entre el gótico y el emo con actitud punk, sorprenderá a todos los que estén presentes en la 17 ª edición del Festival Paredes de Coura.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.