Parón indefinido para la alegría bailable de Bongo Botrako

Por , el 14 - 10 - 2015

Ocho años de trayectoria y sólo dos discos de estudio han sido más que suficientes para que Bongo Botrako nos haya llegado al corazón. Música mestiza, ironía política, positividad y mucho sentido del humor son las claves de este grupo tarraconense, que lleva años encabezando importantes festivales nacionales y llenando salas a ritmo de baile.

bongo-botrako--647x400

Pero ayer mismo, Bongo Botrako anunciaba en sus redes sociales la posible disolución del grupo. Los autores de canciones ya míticas como “Revoltosa”, “Llegará la primavera” o “Todos los días sale el Sol” se disponen a llevar a cabo un parón indefinido en su actividad musical.

“Hemos decidido parar. Han sido ocho años desde que empezamos, que se dice pronto. Ocho años de alegrías, de buenos amigos, de colaboraciones increíbles, de viajes agotadores, de fiestas salvajes y también de algunas heridas. Pero sobre todo ocho años que no cambiaríamos por nada del mundo. Y ahora llegó el momento de respirar. Porque el camino enriquece el corazón pero también le pesa. Y no queremos continuar si no es con la ilusión intacta del primer día. No sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre, el tiempo lo dirá.”

El grupo, enemigo de las despedidas tristes, dirá adiós como mejor sabe hacerlo: haciéndonos bailar en directo. El próximo mes de diciembre ofrecerán seis conciertos los días 11, 12, 16, 18, 19 y 26 en Bolonia, Reus, Barcelona, Madrid, Amsterdam y Tarragona respectivamente. Puedes conseguir tus entradas en Taquilla.com .

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.