Participa en la final del Vodafone yu Music Talent

Por , el 24 - 11 - 2014

Llega el momento que todos estabais esperando: la gran final de Vodafone yu Music Talent. El próximo día 3 de diciembre tendrás a las cuatro bandas defendiendo su talento. ¡y tú tendrás la palabra decisiva! Será difícil; los cuatro finalistas derrochan talento y la selección va a ser ardua: ¡así que depende de ti! Para ello, el 3 de diciembre deberás estar sin falta en yu.los40.com para asistir en vivo (via streaming) al acontecimiento del año.

Pero será mejor que los muchachos de yu os lo expliquen en sus propias palabras y con su inefable estilo:

Así que ya lo sabes: el día 3 de diciembre conéctate a partir de las 18:00 al programa de radio “yu no te pierdas nada” o al streaming. El voto del jurado y el tuyo, serán decisivos para el ganador. Deberás elegir entre estos cuatro finalistas:

Lili’s House, proyecto musical en el que Lia Gibert y Guille Borrás construyen un mundo cuya protagonista “Lili” es el hilo conductor de sus bucólicas canciones Folk-Pop.
Ending Sequence, banda madrileña de Electro Pop-Pock.
Ayoho, grupo acústico/indie de Cartagena.
Versos Rotos, cuarteto alicantino con un sonido que embauca y conecta desde el primer momento.

Además del premio de 3.000€ en instrumentos para cada uno de los finalistas, el ganador grabará su primer disco y tendrá la posibilidad de ser telonero de los grupazos que actúan en los Vodafone yu Music Shows.

¡Su suerte depende de ti!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.