Pasado, presente y futuro se encuentran en “El atlas de las nubes”

Por , el 01 - 03 - 2013

Basada en el best seller de mismo nombre de David Mitchell, El Atlas de las nubes apunta alto. Todo indica que podría convertirse en una de las películas más ambiciosas del año. No es para menos Tom Hanks, Jim Sturgess, Halle Berry, Hugh Grant , Jim Broadbent, Hugo Weaving, Ben Whishaw o James D'Arce se encuentran entre el elenco de actores que dan vida a un historia llena de misterio, acción y romance que se adentra en las consecuencias que pueden tener las acciones individuales en el presente, pasado y futuro de una persona.

Todo esto a través de historias entrelazadas que se desarrollan en diferentes escenarios históricos, desde el siglo XIX hasta un futuro muy lejano. A diferencia de la novela original, la versión cinematográfica de El Atlas de las nubes, no se desarrolla de forma cronológica, lo que aporta magia, complejidad y sobre todo originalidad a una pieza que, ya por si sola, apunta a convertirse en una pelicula de culto. La cinta ha sido escrita por, Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski. Estos dos últimos son los culpables de una trilogía como Matrix, hecho palpable en la producción y el tono de ficción que posee la película que nos presenta Warner Bros.

Misticismo, filosofía y fantasía se unen en esta superproducción de casi tres horas de duración que conjuga a la perfección fotografía, vestuario, puesta en escena y banda sonora coescrita por Tom Tykwer y Johnny Klimek. Precisamente la pelicula estuvo nominada en los últimos globos de oro a mejor banda sonora original.

Post patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.