Paul Collins regresa con nuevo disco: King of Power Pop

Por , el 07 - 07 - 2010

the beat

 
En agosto, Alive Naturalsound Records va a publicar el nuevo disco de Paul Collins Beat. Se trata de King of Power Pop y ha sido producido y grabado en Detroit junto a Jim Diamond, colaborador en el pasado, entre otros, de The Dirtbombs, The Go o The White Stripes. Además, si te apetece, pinchando aquí ya puedes escuchar un adelanto: “Don’t Blame Your Troubles on Me“.

 

King of Power Pop, como bien pueden deducir, significa el regreso de Paul Collins a sus raíces. Para ello ha contado con la colaboración de Eric Bakely a la guitarra, Diamond al bajo y Dave Shettler [SSM, The Sights] en la batería. En la lista de invitados figuran Wally Palmar, de The Romantics, y Nikki Corvette.

 

El propio Paul Collins ha dicho de su próximo disco que “para mí, éste es el disco que conecta lo que he hecho en el pasado, conecta a The Nerves, The Breakaways y a The Beat. Éste es el disco que lo pone todo en común”.

 

Os recordamos que la carrera de Paul Collins comenzó cuando cogió la baquetas de la batería de The Nerves, donde coincidió con Peter Case y Jack Lee, posteriormente con Case montó The Breakaways y finalmente, desde 1979, toca como The Beat o Paul Collins Beat.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.