Paul Kalkbrenner traerá su Berlin Calling a nuestro país

Por , el 05 - 10 - 2010

berlincalling_sunset_paulkalkbrenner
 

Por fin tendremos a nuestro berlinés preferido en España, para que desate la locura con su mágico directo. La espera ha sido tediosa pero ahora sí que sí, está totalmente confirmado. La gira europea en la que está actualmente inmerso, Paul Kalkbrenner LIVE Europe 2010, hará dos paradas en la Península: el 29 de octubre estará en la sala Macumba de Madrid, de la mano de Danzoo y el 30 de octubre hará lo propio en The Loft, en Barcelona.

Por si hay alguien perdido, decir que este genio del techno-house, minimal techo e IDM es uno de los principales estandartes de BPitch Control y sus explosivos directos, desatados gracias a sintetizadores, secuenciadores y máquinas de beat, le han encumbrado a lo más alto de la producción europea. Hace dos años, parió junto a su hermano Fritz, la aclamada película Berlin Calling. En ella puso sobre el tapete una música que más allá de incitar al contoneo en sus más variadas formas, en verdad es capaz de hacerte volar y evocar todo tipo de sentimientos dentro de ti. Temas increibles como “Since 77” o “Sky and Sand” lo hacen posible y desde este rincón ya nos estamos derritiendo por comprobarlo en directo.

En Madrid Kalkbrenner estará acompañado de Tony Méndez y Serious Beat y la entrada costará 15€ (con dos consumiciones) hasta las 2:00 hrs.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.