Paul McCartney publica nuevo disco en febrero de 2012

Por , el 21 - 12 - 2011

Paul McCartney ha anunciado que su próximo disco, cuyo título todavía es una incógnita, saldrá a la venta el próximo 6 de febrero de 2012. Un álbum en el que el ex Beatles ha contado con las colaboraciones destacadas del guitarrista Eric Clapton y Stevie Wonder. En su página web se puede escuchar en streaming una de las canciones –“My Valentine”- durante las próximas 24 horas.

A pesar de que no hay un listado de temas definitivo, McCartney ha explicado que el disco estará compuesto por las canciones que “inspiraron las canciones que más tarde escribí junto con JohnLennon-“ así como un par de nuevas composiciones. “Cuando comencé a componer, me di cuenta de lo bien estructuradas que estaban, creo que aprendí mucho de ellas”, explica en declaraciones recogidas por NME.

Siempre he pensado que artistas como Fred Astaire eran cool. De compositores como Harold Arlen o Cole Porter pensé que sus canciones eran mágicas. Y luego, cuando llegué a ser compositor, pensé que era bella la forma en la que se escribía una canción”, comenta.

Respecto a la grabación McCartney explica que ha sido “espontánea, lo cuál me recordó a la forma de trabajar de The Beatles”.

Mientras el nuevo disco de Paul McCartney llega a las tiendas en febrero de 2012 podemos escuchar en YouTube –aunque no sabemos por cuanto tiempo- “My Valentine”.



Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.