Paul Van Dyk regresará a Madrid este sábado 8 de febrero

Por , el 07 - 02 - 2014

 

Este sábado 8 de febrero tendrá lugar en la sala Riviera de Madrid la cita que todos los amantes del trance llevan meses esperando: el regreso de Paul Van Dyk. En esta ocasión aterrizará en la capital para presentar su aclamado último trabajo ‘Evolution’.

El denominado “Maestro Van Dyk” volverá a deleitarnos con su poderoso y emotivo trance progresivo en una velada repleta de emotividad. Un Mac y un Sinte en cada mano componen el equipo con el que más que bailar, acabas volando. Eso le ha llevado a estar nominado varias veces a los Premios Grammy, componer la banda sonora de numerosos videojuegos, reunir a más de un millón de adeptos en las playas de Río de Janeiro, llevar más de 12 años en el top 10 de la prestigiosa revista británica Dj Mag y, en definitiva, ser un referente mundial de este género.
A lo largo de la noche acompañarán al alemán dj’s como Angel Ace, Víctor Prada, Ser Beat B2B Jhon Feel y Kiboy B2B San Varez.

Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.