Paul Van Dyk volverá a Danzoo el próximo 25 de marzo

Por , el 18 - 03 - 2011

Paul-Van-Dyk-Rock-In-Rio-Madrid-2010
 

Si hay una fecha que llevamos esperando varios meses con ansia es el 25 de marzo de 2011. Si todo sale bien, y es que no cantaremos victoria hasta que le veamos en la cabina de Macumba, el último viernes de este mes Paul Van Dyk actuará al fin en la sesión madrileña Danzoo. Desde el tremendo chasco que nos llevamos el pasado 3 de diciembre, fecha inicial de la sesión del dj alemán que fue cancelada por culpa de la huelga de controladores aéreos, al fin podremos disfrutar de su excelencia en el club de Chamartín.
No hay nada que podamos decir de Paul van Dyk que no se haya dicho ya, de modo que lo repetiremos. Este mago del trance está reconocido como uno de los artistas que trabajan más intensamente en la música electrónica, con giras de venta completa en todos los continentes, participación estelar en cada festival mayor y una carrera de grabación enormemente exitosa. Su lista de premios y reconocimientos es interminable, perolos más recientes le consideran el sexto mejor dj del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor dj del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006. A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y suele viajar alrededor del mundo más de 16 veces cada año para asistir a presentaciones internacionales de entradas agotadas. Esta es una de esas ocasiones, porque estamos seguros de que será una fiesta memorable que tardaremos en olvidar. Puedes comprar tu entrada anticipada haciendo clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.