Paul Weller presenta el décimo disco de su carrera en solitario

Por , el 22 - 04 - 2010

paul weller

 
2010 tiene pinta de convertirse en un buen año para Paul Weller. Hace semanas recibió un premio a su carrera en los Brit Awards y desde esta semana tiene nuevo disco en el mercado: Wake Up Nation [Universal, 2010]. Además, por lo que hemos podido escuchar, el ‘Modfahter’ ha vuelto a dejar patente tanto su capacidad compositiva como su verbo afilado y combativo.

 

Wake Up Nation es el décimo trabajo discográfico de la carrera en solitario del que fuera miembro de The Jam y The Sytle Council. Después de lograr el número 1 en las listas del Reino Unido con su anterior entrega, 22 Dreams [Universal, 2008], los que han trabajado en la grabación del álbum dicen que éste es “como si ŒStockhausen se encontraran con The Small Faces“.

 

En los catorce cortes que componen Wake Up Nation, Paul Weller ha colaborado con Kevin Shields, de My Bloody Valentine, Bev Bevan, de The Move, y el legendario batería Clem Cattini.

 

Los interesados en hacerse con el disco original, deben saber que ha sido publicado en diversos formatos: cd deluxe edición limitada, cd estandard, vinilo y digital. La edición en cd deluxe de tirada limitada cuenta con el aliciente de la inclusión de un segundo disco con algunas de las canciones del disco, pero interpretadas por artistas como Yeah Yeah Yeahs, Richard Hawley o The Bees o remezcladas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.