Paulina Rubio lanza Brava!, su nuevo disco

Por , el 25 - 11 - 2011

paulina-rubio-brava1

 

Ya está a la venta en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina el nuevo trabajo discográfico de Paulina Rubio que tiene por título el de Brava! La cantante mexicana dice regresar a la escena musical “totalmente renovada” desde el punto de visto personal y profesional.

 

Brava! es un homenaje a la mujer luchadora y tiene un total de 10 nuevas composiciones que interpreta la cantante mexicana. El disco presenta una gran variedad de estilos musicales actuales pasando del dance a la ranchera, pero sin olvidar el pop o el rock.

 

Ocho de las canciones están cantadas en castellano y estos temas han sido producidos por Alexander Casadiego, Andrés Recio, Julio Reyes Copello mientras que los dos temas en inglés lo han sido por Red One, que últimamente ha trabajado con Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López.

 

El álbum ha sido grabado durante el pasado verano entre Miami y Los Ángeles, contando con la colaboración de Taboo, miembro de Black Eyed Peas.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.