Pearl Jam actuarán en el Mad Cool Festival 2018 y en el Palau Sant Jordi

Por , el 01 - 12 - 2017
Pearl-Jam-Credit-Danny-Clinch-PR-2016-BILLBOARD-1548

Era un secreto a voces desde hace mucho tiempo, pero al fin se ha hecho oficial: Pearl Jam regresará a España en 2018. La emblemática formación liderada por Eddie Vedder ofrecerá dos conciertos diferentes en nuestro país: uno en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi), y otro en Madrid en el marco del Mad Cool Festival 2018, que se celebrará el 12 de julio en el nuevo recinto de Valdebebas – IFEMA.

Hace ya siete años que Pearl Jam actuaron por última vez en terreno español (Bilbao BBK Live 2010). Y nada menos que once años desde su última actuación en pabellones españoles: en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Pavelló Olímpic de Badalona, además de en el Azkena Rock Festival 2006.

Las entradas para la cita de Pearl Jam en Barcelona se pondrán a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10:00 vía Livenation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés. La preventa se habilitará desde ya mismo, y de forma especial para los miembros de Ten Club. Los precios oscilan entre los 55 y los 85 euros (+ gastos). Los abonos y entradas de día del Mad Cool Festival 2018 se pondrán a la venta el día 5 de diciembre. Precios y tipologías de entradas, aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.