Pearl Jam entrarán en el estudio de grabación el próximo mes

Por , el 18 - 03 - 2011

En una entrevista concedida a Billboard, Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, confirma que la banda de Seattle va a entrar al estudio de grabación el próximo mes para registrar su próximo álbum.

2011 va a ser un año marcado por Pearl Jam. A las reediciones de sus álbumes del pasado se ha sumado la filmación de un documental sobre el grupo por Cameron Crowe, así como la preparación de los discos en solitario tanto de Eddie Vedder como del propio Ament.

Hicimos un montón de demos y ahora mismo, todos tenemos un disco con 25 canciones. Abril será el momento en el que nos vamos a juntar y a aprender cómo tocar estas demos para elegir las 12 o 15 mejores. Espero que podamos hacer algo este año”, explica Ament.

Con tantas noticias alrededor del vigésimo aniversario de Pearl Jam, Ament señala que “ha habido tanta atención sobre el pasado que creo que todos estamos muy contentos por grabar un disco nuevo y tener que algo que hacer porque hemos estados rebuscando en nuestras cajas durante el último año”.

Precisamente, toda esta investigación en el pasado se debe al documental que se va a realizar sobre la trayectoria de Pearl Jam y que se espera vea la luz durante el verano, coincidiendo con la fecha de publicación de su debut, Ten, en agosto de 1991.

A finales de este mes, en concreto el 29 de marzo, aparecerán las reediciones extendidas de Vs., de 1993, y Vitalogy, de 1994. Nuevas versiones que además de remasterizadas también están completadas con bonus tracks.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.