Pearl Jam nos deja escuchar “The Fixer”

Por , el 22 - 07 - 2009

Bendito sea Internet y sus usuarios, cuyas ansias de compartir con el resto del mundo lo que de entrada sólo está disponible para unos pocos hacen que ahora mismo podamos escuchar ‘The Fixer’ de Pearl Jam al completo. Hace unos días pudimos paladear unos pocos segundos del tema, pero hoy ya lo tenemos enterito a nuestra disposición.

‘The Fixer’ es el primer single de Backspacer, el nuevo trabajo de los de Seattle que, si nada se tuerce, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, y ha sido emitido por primera vez hoy mismo en varias estaciones de radio estadounidenses.

No sé qué os habrá parecido a vosotros (para eso están los comentarios), pero a mí me parece un temazo como la copa de un pino. Es corto (no llega a los 3 minutos de duración) y muy directo, sin complicaciones. Buenas guitarras, buenas líneas de bajo y melodías de voz pegadizas y bonitas. Igual algunos echan en falta algo más de agresividad, pero oigan, es solamente un tema. Y muy bueno, por cierto. Creo que se avecina un gran disco.

PD: si lo queréis escuchar con mejor calidad podéis pasaros por el Ten Club MySpace, donde también lo tienen colgado.

vía Hipersonica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.