Pearl Jam preparan disco en directo para enero

Por , el 09 - 12 - 2010

El próximo 17 de enero se comercializará en las tiendas el nuevo trabajo discográfico de Pearl Jam. En este caso, el disco ha sido grabado en directo, incluye casi una veintena de canciones, entre las que se encuentran dos versiones de Public Image Ltd. -”Public Image”- y Joe Strummer & The Mescaleros -”Arms Aloft”.

Live on Ten Legs es el segundo disco en directo grabado por Pearl Jam después de que en 1998 apareciese Live On Two Legs, que se convirtió en disco de platino en Estados Unidos.

Las 18 canciones que forman Live On Ten Legs han sido registradas en directo por el ingeniero de Pearl Jam, John Burton, en el periodo comprendido entre 2003 y 2010, mientras que Brett Eliason se ha encargado de hacer una nueva mezcla con ellas.

Live On Ten Legs se va a comercializar en los formatos habituales y en una edición deluxe, que incluye el disco en formato cd, el doble lp con carpeta desplegable, cuatro pequeños posters de carteles de conciertos clásicos de Pearl Jam y cinco fotos en directo. El precio de esta edición de lujo es de 49,99 libras esterlinas.

El lanzamiento de este disco en directo se hace con motivo de la celebración de vigésimo aniversario de Pearl Jam, que han querido homenajear a sus fans con una nueva versión en directo de sus temas clásicos.

Éste es el setlist de Live On Ten Legs:

1. Arms Aloft (versión de una canción de Joe Strummer & The Mescaleros)
2. World Wide Suicide
3. Animal
4. Got Some
5. State of Love and Trust
6. I Am Mine
7. Unthought Known
8. Rearview Mirror
9. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image (versión de una canción de Public Image Ltd.)
15. Spin The Black Circle
16. Porch
17. Alive
18. Yellow Ledbetter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.