Pedro Guerra el 28 de febrero en Madrid

Por , el 03 - 02 - 2010

pedro-guerra
 

Los seguidores del cantante canario Pedro Guerra pueden sonreír contentos por la gran noticia que para ellos supone saber que habrá nuevo disco de Pedro el próximo mes de marzo.
Contigo en la Distancia. Versiones. Vol II, recreará canciones que, de alguna u otra forma, han marcado la carrera y el estilo de Pedro Guerra. Desde el tango, pasando por los boleros y las coplas, sonarán en este disco que viene a culminar ese homenaje propio a la música con la que ha crecido como cantante y que comenzó con su disco Alma Mía. Versiones. Vol I.

 

Versiones de las canciones de Carlos Gardel, Armando Manzanero o Agustín Lara, entre otros, acompañadas simplemente de la guitarra y la voz de este canaio que llegará al Teatro de Madrid el próximo 28 de Febrero en un concierto en el que desnudará, en la tranquilidad de la buena compañía y la intimidad de una sala de teatro, los temas de este nuevo trabajo junto a las canciones de sus discos. Si no te lo quieres perder sólo tienes que adquirir tus entradas en las plataformas habituales o acercarte al Teatro.

 

Un repaso a la vida musical del cantante que desnudará su guitarra y su voz con la ternura de las canciones que le han llevado a ser cómo y quien hoy es.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.