Pedro Guerra presenta ‘El Mono Espabilado’ en Madrid el 25 de octubre

Por , el 22 - 10 - 2011

El Mono Espabilado es el disco número 13 de Pedro Guerra es el número de la suerte y el número de la independencia ya que lo publica a través de su propia compañía, Mansi Producciones.

Este álbum también es el número de las 13 nuevas canciones del autor canario que cuenta con Miguel Poveda e Iván Ferreiro como artistas invitados en dos de ellas. Todas las ilustraciones que aparecen en el disco también son del propio Pedro Guerra.

Los conciertos de Madrid y de Barcelona serán el inicio de una gira por varias ciudades de España a partir de enero de 2012. Para el concierto de Madrid, Pedro Guerra contará con un invitado de excepción: Miguel Poveda, acompañándole en la canción “Mi Locura” que cantan a dúo en el nuevo disco de Guerra.

La formación con la que Pedro Guerra presentará en directo El Mono Espabilado está compuesta Luís Fernández al piano, José Gómez al bajo, Marcelo Gueblón a la batería y Pedro Guerra voz y guitarra.

El concierto en Madrid será el próximo martes, 25 de octubre en el Teatro Arteria Coliseum desde las 21.00 horas.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.