Pelacha se embarca en RedSonja Records

Por , el 17 - 06 - 2010

pela
 

RedSonja Records es el nuevo proyecto de Pelacha, una de las dj´s más internacionales de la escena española. Integrada desde hace unos años en el roster de AD-Bookings junto a artistas como Steve Rachmad, The Advend o Heiko Laux, entre otros. Sus sets han sido escuchados en multitud de clubs y festivales por toda Europa.

Ahora deja claras sus intenciones y el listón muy alto en este recién creado sello. La primera referencia la compone un tema original de su cosecha, “Get Up”, el cual no aparece sólo. Desde la mismísima cuna europea del techno, Berlín, lo acompaña un espectacular remix de Heiko Laux, “Kamzlerant“. La apertura de fronteras estará asegurada también con la segunda referencia, la cual incluirá un remix desde Detroit a cargo de Luke Hess con tintes claramente dub-techno. Sin olvidar además las flamantes raíces de nuestra escena más cercana, concretamente al greco-español Vasco Ispirian, que se marcará un remix manifiestamente techno-house.

Si por algo se caracteriza la señorita Red Sonja es por el cariño que despierta en el público technófilo madrileño. Los cierres en el antiguo One en la sala Denombrepúblico al amanecer a ritmo “Dangerous Minds” siempre formarán parte del recuerdo de las grandes fiestas de los jueves. Por todos esos momentos y tantos otros, desde aquí queremos desearla toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Mucho más música. Mucho más Pelacha.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.