Perú, el imperio de tesoros escondidos que no conocías

Por , el 12 - 03 - 2013

Perú es mucho más que Machu Picchu o los parajes de los que siempre nos hablan para referirse al país. Hay muchas más maravillas que gracias a “No mires la película. Vívela” te será más fácil descubrir. Cuentos, historias y distintas visiones de los secretos de Perú se muestran a través de una peculiar película que se adentra en no sólo en el pasado histórico y en la influencia de éste en el día a día de sus gentes, sino también en el Perú actual. Desde su gastronomía hasta los distintos servicios y comodidades que ofrecen lugares como Lago Titicaca, Ruta Moche, Río Amazonas o Arequipa, entre otros.

Arqueólogos como Bruno Alva (museo de Sipán), que durante más de una década ha estado investigando las costumbres prehispánicas peruanas, o músicos como Lucho Quequezana, han colaborado en la producción de esta cinta que recorre la historia de culturas preincas hasta la llegada del imperio Inca. El objetivo era reproducir de la forma más fiel posible a los personajes de los que se está hablando. El resultado ha sido espectacular y seguro que servirá para respaldar las actividades de ese 86% de turistas que buscan en Perú actividades culturales.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.