Pet Shop Boys “Christmas’‏

Por , el 10 - 11 - 2009

El 14 de diciembre, Pet Shop Boys publica su nuevo EP Christmas en formato CD y para descarga digital. Las canciones de este EP son:

 

1. It Doesn’t Often Snow at Christmas (nueva versión)
2. My Girl
3. Al Over the World (nueva versión)
4. Viva la vida/Domino dancing
5. My Girl (Our House Remix)

 

All Over the World es una nueva versión del tema que aparece en Yes, el último álbum de Pet Shop Boys. El EP también incluye una nueva versión de It Doesn’t Often Snow at Christmas, una canción de navidad original y exclusiva que se lanzó como single en 1997 para los miembros del club de fans del dúo británico. Estas nuevas versiones han sido producidas por Marius de Vries y Pet Shop Boys utilizando las pistas originales, con arreglos para orquesta y coro realizados por Matt Robertson y Marius de Vries.

 

El arreglo realizado por Pet Shop Boys del clásico de Madness My Girl fue originalmente grabado el último año por Suggs y Carl (de Madness) para ayudar a la familia de Dainton Connell, ayudante y amigo de Chris Lowe y Neil Tennant (Pet Shop Boys), fallecido trágicamente en accidente de coche. El EP también incluye la canción Viva la vida, de Coldplay, mezclada con el clásico de Pet Shop Boys Domino Dancing, que el dúo ha estado interpretando en su gira mundial. Esta versión de estudio ha sido producida por Stuart Price.

 

El año 2009 ha sido importante para Pet Shop Boys, que acaba de ser galardonado con un premio Brit especial por su contribución a la música. Este reconocimiento coincide con el éxito de su último álbum Yes en Reino Unido y Estados Unidos, alcanzando las posiciones más altas en las listas en los últimos 15 años. Pet Shop Boys ofrecerá en diciembre cuatro conciertos en Reino Unido, con el grupo Bad Lieutenant como artista invitado. Estos conciertos tendrán lugar el 17 de diciembre en Glasgow, 18 en Birmingham, 20 en Manchester y 21 en el O2 Arena de Londres.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.