Peter Hook & The Light y Cycle confirmados para The Haçienda Madrid

Por , el 27 - 08 - 2013

Cobra cuerpo la fiesta/concierto The Haçienda Madrid que se va a celebrar el próximo 19 de octubre en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, Madrid. A la presencia de Happy Mondays la organización ha confirmado que se unen Peter Hook & The Light y los españoles Cycle. El miembro de New Order/Joy Division realizará una actuación basada en los grandes éxitos de la formación de Manchester.

Desde los 20 años, como miembro fundacional de New Order, hasta ahora con su última formación Peter Hook & The Light, el de Salford ha demostrado llevar la música en las venas con pasión desmedida, talento a raudales y una capacidad de reinventarse digna de un ave fénix.

El señor Hook, además de reconvertirse ocasionalmente en DJ, también ha demostrado dotes de escritor con la publicación del libro The Haçienda (2009), donde lo cuenta todo, todo de la mítica escena de Mánchester y del club que fue piedra angular del house y la escena electrónica mundial.

Pasito a pasito y single a single, desde los circuitos underground y la escena club electrónica, Cycle ha llegado a consolidarse como una de los grupos de referencia en el panorama español. Sus bases electrónicas, sus guitarras distorsionadas, la
enigmática voz de su cantante y la culebreante presencia de La China Patino, cristalizan en una potencia escénica que hace de cada una de sus actuaciones un momento irrepetible y trascendente.

Las entradas para The Haçienda Madrid ya están a la venta a un precio de 29,90€ hasta el 31 de agosto o bien, hasta que se agoten existencias. Además, la organización también ha confirmado que habrá un parking vigilado así como autobuses gratuitos desde Madrid.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.