Peugeot presenta “Body Drive Dance Tour”

Por , el 05 - 05 - 2012

¿Tienes ya tus entradas para la “Body Drive Dance Tour”? ¿A qué esperas? El próximo 11 de mayo a las 20:00 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid podrás disfrutar de un espectacular concierto, con Bob Sinclar como cabeza de cartel, todo un top de los DJ. En el concierto participarán conocidos DJ como Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”.

Como invitado especial del concierto estará el nuevo Peugeot 208: “Let Your Body Drive”. La combinación entre Bob Sinclar y Peugeot 208 es magnífica, ya que la música y la conducción permiten “dejar a tu cuerpo dirigir y cerrar la boca a tu cerebro”. LET YOUR BODY DRIVE sintetiza emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento.

Las entradas se venderán a partir de 15 € y podrán adquirirse en Ticketea.com y Ticketmaster.es

Peugeot 208 Body Drive Dance Tour

El Peugeot 208 está llamado a marcar una nueva época en su categoría, un antes y un después, recuperando el espíritu de los 205 y 206, así como la funcionalidad del 207 para conseguir que Peugeot vuelva a ser un icono entre los modelos de su clase.

Con un precio de entrada en gama que parte desde los 11.650 €, el nuevo Peugeot 208 se ubica en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.