Phantom Blue – Why call it love?

Por , el 08 - 08 - 2009

Hola a todos, hace un tiempo uno de nuestros visitantes nos dijo que ya estábamos tardando en poner algo de Phantom Blue y la verdad es que, en aquel momento, nos quedamos algo fríos…no teníamos ni idea de quiénes eran estos chicos :( pero bueno, si hay algo que tenemos muy claro es que en boca de nuestros visitantes siempre puedes encontrar sabias palabras, así que nos pusimos manos a la obra y hoy os vamos a traer el que quizás sea el tema más emblemático de Phantom Blue, su “Why call it love”.

Lo primero es lo primero…si bien antes hemos dicho que “no sabíamos quiénes eran estos chicos”, pues hasta en eso nos habíamos equivocado…Phantom Blue se trata de una de esas all-female bands californianas de finales delos 80 principios de los 90. Supongo que no sería nada fácil hacerse un hueco en la escena glam del momento con la competencia que había por aquél entonces..
..de hecho suponemos que, por no tenerlo fácil, ni siquiera les sería fácil llamar la atención cuando se tomaban algo por los garitos de Sunset Boulevard, sobre todo teniendo en cuenta que sus colegas musicales masculinos llevaban el pelo más cardado que ellas, los pantalones más ajustados y las camisetas más ceñidas…es lo bonito del glam metal, verdad? :-)

Bueno, volviendo al tema musical que es…lo que más nos importa aquí (verdad?), decir que de primeras “Why call it Love?” no tuvo el éxito esperado, pero que la grabación del vídeo que vais a ver a continuación, con una amientación excepcional, les dió ese empujón de popularidad que necesitaban…y es que bueno, la verdad es que en el vídeo se puede sentir una “tensión” (ya me entienden) que pocos grupos masculinos podrían haber igualado.

Así que nada, sin más, que las disfruten!!!

Por cierto, es una pena que ya no se vean casi chicas como estas por ahí, pero bueno, el tiempo pasa, claro, y muchas “modas” también :( …en cualquier caso desde aquí le mandamos un par de besos a nuestra querida Lorenis (uno de los tres pilares a los que está dedicado a este blog), para que no cambie y siempre siga fial a su forma de ser!!! ahí va eso!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.