Phoenix entre las primeras confirmaciones del BBK Live 2014

Por , el 22 - 11 - 2013


phoenix

La novena edición del Bilbao BBK Live ya cuenta con un interesante avance de cartel de siete artistas, entre los que destacan cláramente los franceses Phoenix. Junto a la banda liderada por Thomas Mars, el festival suma a artistas como los estadounidenses The Lumineers, una de las formaciones más respetadas del folk-rock actual, el indie rock de los británicos The 1975 y el trío de country alternativo Elliott Brood. Por parte de la escena nacional, se suma un nombre histórico como el de Los Enemigos, que prolongan su vuelta a los escenarios, el rock afilado y oscuro de El Columpio Asesino y Dorian, una de las formaciones de pop nacional más contrastadas.

Phoenix se formaron en 1999 en el suburbio parisino de Versalles. Cogeneracionales de otras bandas francesas como Air o Daft Punk, su primer disco, United, publicado en 2000, incluía el tema “Too Young”, que formó parte de las bandas sonoras de las películas Amor Ciego, de los hermanos Farrelly, y ‘Lost In Translation’, de Sofia Coppola, y que les hizo conseguir popularidad y hacerse un nombre dentro de la escena europea.

Heineken será por segundo año consecutivo uno de los patrocinadores principales de Bilbao BBK Live, confirmando su apuesta por los acontecimientos musicales más importantes de la escena internacional.

La novena edición de Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2014.

Venta de entradas online: www.taquilla10.com

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.