Pignoise regalan una canción nueva a través de la plataforma Risipop.com

Por , el 18 - 11 - 2011

Al final“, una canción compuesta por Álvaro Benito e interpretada por el trío madrileño Pignoise, ve la luz por primera vez a través de la plataforma de contenidos musicales Risipop.com.

La canción, grabada, mezclada y masterizada por Pignoise y Dani Alcover en el estudio El Bunker de Arroyomolinos (Madrid), está disponible de forma exclusiva para los usuarios registrados en Risipop.com, que pueden descargarla gratuitamente.

Pero no queda aquí la colaboración entre Risipop y Pignoise. Los fans también pueden ganar experiencias como un concierto privado a domicilio; entradas VIP con meet&greet, hotel y chófer; merchandising exclusivo y muchos regalos más. Además, próximamente tendrán la oportunidad de participar en la composición de una canción junto al grupo.

Y si antes de descargar gratuitamente la nueva canción de Pignoise te apetece escucharla, puedes hacerlo un poco más abajo.



Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.