Pink Floyd revela detalles de su próximo disco “The Endless River”

Por , el 24 - 09 - 2014


Después de muchísima expectación, la mítica banda británica ha desvelado hoy algunos detalles de su nuevo álbum, “The Endless River”. La portada del disco ha comenzado a exhibirse en edificios de diez ciudades internacionales, una imagen cuya poderosa imaginería ha sido diseñada por Ahmed Emad Eldin ,un joven egipcio de tan solo 18 años.

La semilla de este nuevo trabajo proviene de sesiones de estudio de “The Divison Bell” en 1993, 20 horas de grabaciones con Richard Wright donde la banda ha elegido muy cuidadosamente una serie de temas que se han vuelto a grabar y a editar con el apoyo tecnológico actual necesario para que “este nuevo álbum sea Pink Floyd en el siglo XXI”. “The Endless River es un tributo a Rick”, destaca Nick Mason. Las partes que grabó han permanecido intactas, y “al escuchar de nuevo las sesiones resulta cristalina su talla como intérprete”, declara el batería.

Para poder disfrutar del nuevo álbum de Pink Floyd todavía tendremos que esperar hasta el 11 de Noviembre de 2014, fecha de lanzamiento de un disco que traerá de vuelta a una de las bandas más legendarias del siglo XX, un icono cultural del rock progresivo sin contemplaciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.