Piratas y barcos en la última entrega de Assassin’s Creed 4

Por , el 07 - 03 - 2013

Bajo el título de Black Flag, la última entrega de Assassin’s Creed nos trae una estimulante historia llena de piratas, capitanes de barcos y pugnas por el poder. El videojuego, en el que han llegado a participar hasta ocho estudios distintos durante dos años de proceso creativo, se nos presenta como “el juego más audaz y singular de Assassin’s Creed” y no es para menos. Edward Keway, el protagonista de la historia, es un temerario pirata aventurero que se ha ganado el respeto de leyendas como Barbanegra, y ahora, justo en el año 1715 tiene que luchar contra la extinción de la Edad de Oro de los Piratas.

La trama del vídeojuego vuelve a hacer, como ya han hecho sus  antecesoras, constantes referencias históricas, lo que supone uno de los mayores atractivos de la entrega. El sigilo, pero también las maniobras más originales y atrevidas, serán premiadas en este juego que cuenta con la tecnología Next Gen y que atraerá, sin duda a viejos conocidos pero también a nuevos jugadores.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.